Opiniones sobre Arte 9

Publicado por Arte 9 on 26 de diciembre de 2008 , under |



Nuestra página web es completamente nueva, pero en Internet podemos encontrar numerosas opiniones acerca de nuestra tienda. A continuación os enlazamos algunas de las páginas de opinión más importantes con referencia a nuestro establecimiento.


Arte9@ Salir.com
Arte9@ LaNetro.com
Arte9 @Eurogames

Sobre Nosotros

Publicado por Arte 9 on 24 de diciembre de 2008 , under |



A principios de los años 80, en pleno auge del mundo del entretenimiento en Madrid, nacía esta humilde tienda, con mucha ilusión y mucho por hacer. Poco a poco se fue haciendo un nombre a base de buen hacer, ganas y un gran equipo de trabajo.


Gracias a ello y con más de 25 años de experiencia en el sector del entretenimiento, Arte9 es, sin duda alguna, una de las tiendas más destacadas de la escena madrileña. Como tal, estaremos encantados de recibirte y asesorarte sobre los mejores cómics, libros, regalos y juegos.

Contamos con grandes expertos en todo aquello que podemos ofrecerte. Leemos los cómics y libros que aquí encontrarás, conocemos al detalle los juegos de mesa, cartas y miniaturas que tenemos en venta, sabemos que le gusta a la gente que vas a regalarle nuestros complementos, ropa y regalos. Tengas la duda que tengas, alguno de los miembros de nuestro equipo estará capacitado y encantado de resolverla.

Si ya has depositado tu confianza en nuestra tienda durante todos estos años, gracias, porque tú haces lo que somos, y si todavía no lo has hecho... ¡¿A qué esperas?! ¡Ven a visitarnos! Nosotros te estamos esperando.

¿Cómo Llegar?

Publicado por Arte 9 on , under |



Si te has decidido a visitarnos pero no sabes como llegar a la tienda, te vendrán de perlas las siguientes indicaciones.

Arte 9
Calle Doctor Esquerdo, Nº6
C.P. 28028 Madrid


¿Cómo? ¿No son suficientes? Seguro que los siguientes mapas terminan de solucionar ese problema.

En coche:

Pon C/Doctor Esquerdo, 6 - Madrid en tu GPS y visítanos. No será fácil encontrar plaza en lugar público, pero tenemos cerca varios aparcamientos.


En Metro:

La parada de Manuel Becerra es la más cercana, sólo transita unos metros la plaza, hasta llegar a la C/Doctor Esquerdo y tan pronto como entres en ella podrás ver nuestro representativo cartel luminoso rojo.


Las paradas de Goya y O´Donell no son las más cercanas, pero están también muy cerca de nuestra tienda.

En Bus:

Si te encanta el transporte urbano, nos encontramos emplazados en una zona con multitud de paradas, como muestra el siguiente mapa:


A continuación una lista de todas las lineas de autobús que pasan a menos de 200 metros de nuestro establecimiento:


¡Ven a visitarnos! ¡No te defraudaremos!

Nuestros Productos

Publicado por Arte 9 on , under |



Arte 9 puede ofreceros una gran variedad de productos para todo tipo de cliente que busque regalos o entretenimiento. Basándonos en ese punto hemos potenciado al máximo cada una de las categorías en las que Arte 9 trata siempre de mantenerse como vuestra tienda favorita.


En los siguientes enlaces encontraréis un resumen de todo aquello que podemos ofreceros. No dudéis en consultarnos a través de nuestros diversos métodos de contacto para aseguraros sobre si tenemos o podemos conseguiros lo que estáis buscando.

· Complementos y Accesorios
· Cómic
· Juegos de Cartas Coleccionables
· Juegos de Mesa
· Juegos de Rol
· Librería Especializada
· Miniaturas
· Productos Licenciados
· Revistas Especializadas

Contacto: Pedidos y Reservas

Publicado por Arte 9 on , under |



¿Buscas un juego de mesa que no encuentrás en ningún otro lado? ¿Deseas conseguir números atrasados de una serie que te queda por acabar? ¿Las novedades de cómics salen hoy y no puedes pasarte pero quieres tenerlos asegurados para mañana?

¡No hay problema en ningún caso!

Tan sólo tienes que contactar con nosotros a través de los siguientes métodos y estará solucionado:

Llama al teléfono 914029608

o

escríbenos un correo electrónico a pedidos@arte9.es

Si escoges la opción de mandar un correo, no olvides dejarnos tu nombre para que podamos hacer la reserva a nombre de alguien, así como mandarnos los números o detalles concretos del producto que buscas.

Gracias!

Contacto: Tienda

Publicado por Arte 9 on , under |



Si tienes algún producto que ofrecernos, cualquier consulta respecto a la tienda o, simplemente, deseas contactar con nosotros, puedes hacerlo a través de los siguientes métodos de contacto:

Llama al teléfono 914029608

o

Manda un correo a arte9@arte9.es

Gracias!

Nuestros Expertos

Publicado por Arte 9 on , under |



En Arte 9 nos enorgullecemos de contar con un equipo de expertos en cada area, dispuestos a solucionar todas tus dudas y asesorarte sobre lo que más te interesa. Es con total seguridad la característica única que con más gusto te ofrecemos, un contacto y atención al cliente inmejorable, con expertos que saben de lo que hablan.

Si tus dudas están enfocadas al campo de los cómics y los libros, envía un correo a nuestros consagrados expertos:

jose@arte9.es
alberto@arte.es

Si lo que buscas es un regalo, ropa de tus series, películas o temas favoritos no dudes en consultar a:

cristina@arte9.es
mara@arte9.es

¿Buscas juegos de mesa? ¿Miniaturas? ¿Rol? No importa, este hombre encontrará lo que buscas:

kike@arte9.es

Si lo que quieres es comprar cartas sueltas de Magic, mejorar tu baraja, o saber que comprar según tus necesidades, Mr.Magic es el más indicado:

cesar@arte9.es

¿Distribución? ¿Productos? ¿Dudas acerca de la tienda? Todos los temas importantes tienes que tratarlos entonces con la persona que se encarga de la tienda:

maria@arte9.es

Cómic

Publicado por Arte 9 on 23 de diciembre de 2008 , under |



El sector del cómic es, sin lugar a dudas, el motivo por el que más se nos conoce. Si bien Arte 9 es mucho más que una tienda de cómics, todos los meses podrás llevarte tu cargamento de cómics a tiempo.


Podríamos escribir una enorme lista sobre los cómics que tenemos, pero se puede reducir a que lo tenemos todo. Si buscas Marvel, DC o Cómic americano, sin duda encontrarás las grapas o tomos que necesitas. Tú los conoces y nosotros los conocemos, no hace falta decir más.


En los últimos años y con vista al público juvenil, el manga se ha convertido en un sector en auge y muy importante en nuestra tienda. Nada más entrar, si giras a la izquierda, encontrarás toda una pared con tus series favoritas en ella. Naruto, Bleach, Death Note, Gantz, Saint Seiya, Vagabond, Full Metal Alchemist, One Piece... Todo tiene su espacio en nuestro establecimiento.


Otra gran parte de la tienda está también dedicada a lo mejor del cómic europeo, nacional y al de autor, de cuyos fans no nos podemos olvidar.


Si buscas un cómic y no lo tenemos, no te preocupes... ¡Con nuestro sistema de pedidos y reservas podrás tenerlo en tus manos tan pronto como nossea posible!

Librería Especializada

Publicado por Arte 9 on , under |



Arte 9 es, entre otras muchas cosas, una librería, pero con tantos y tantos libros en el mundo, nos hemos especializado en ciertas categorías.


Podrás encontrar una profunda y variada librería especializada en Sci-Fi, así como nóvela fantástica. Tenemos también un gran fondo de novela histórica y bélica. El género de terror no se queda atrás del todo tampoco, contando con los mayores exponentes del género.


Igualmente, en nuestra biblioteca podrás encontrar los más actuales y modernos best-sellers, todo lo que el gran público y la moda exijan.

Productos Licenciados

Publicado por Arte 9 on , under |



El también conocido como "merchandise" siempre ha sido un punto a tener en cuenta en nuestro establecimiento. Gran parte de la tienda está dedicada a este sector.


Si te apasiona llevar camisetas, o ropa en general, de tus series favoritas o del superhéroe que más te guste, en Arte 9 encontrarás variedad en modelos, tallas y motivos.


Si por la contra tu eres de los que le gusta hacer regalos especiales, nuestra diversa gama de productos oficiales seguramente satisfará tus expectativas: Complementos, recuerdos, papelería, llaveros, muñecos, peluches... De muchas de tus series, películas y temas favoritos.


Tenemos también, para los más exclusivos, figuras coleccionables, bustos y estatuas de la mejor calidad de tus superhéroes favoritos, así como de algunas series y películas.

Juegos de Mesa

Publicado por Arte 9 on , under |



Desde hace unos años, el sector de los juegos de mesa alternativos está en pleno auge. En Arte 9 no hemos querido ser menos y os ofrecemos todo lo que el sector os podría ofrecer a vosotros.


Tenemos casi todos los juegos que puedas buscar y si nos falta alguno sólo tienes que encargárnoslo para que contactemos con nuestros distribuidores y tú puedas tenerlo en tus manos lo antes posible.


Crómola/Asmodee, Fantasy Flight, Days of Wonder, Devir, Homolúdicus, Morapiaf... La lista de creadores de juegos es larga pero palicede frente a la cantidad de juegos de mesa que podemos contar: Jungle Speed, Time's Up, Colonos de Catán, Carcasonne, Smallworld, Agrícola, Fórmula D, Munchkin, Bang, Ciudadelas, Dominión, Talismán, Chez Geek, Cash and Guns, Aventureros al Tren, Starcraft, Descent... Y estos son sólo unos pocos...

Juegos de Rol

Publicado por Arte 9 on , under |



Nuestra tienda fue uno de los primeros bastiones del Rol en Madrid, y ahora que el sector tiene una menor influencia, es de los últimos.


Tenemos lo que buscas. Toda la 4ª edición de Dungeons & Dragons, Ánima, Rastro de Cthulhu, Dark Heresy, Leyenda de los 5 Anillos, Vampiro... Lo mejor de las mejores casas; Edge, Wizards, La Factoría, No Solo Rol...


Sin embargo, si no encuentras el que buscas pidénoslo y, si es posible conseguirlo, en breve lo tendrá en tus manos.

Revistas Especializadas

Publicado por Arte 9 on , under |



En Arte9 podrás conseguir hacerte con las mejores revistas especializadas de tus sectores favoritos.

En la planta superior te ofrecemos las más completas publicaciones sobre cómics, cine y videojuegos, así como una amplia gama de revistas coleccionables.

Si bajas a la planta inferior podrás conseguir las revistas especializadas de los entornos de miniaturas y juegos de cartas; White Dwarf y Cantrip.

Miniaturas

Publicado por Arte 9 on , under |



Un mundo de miniaturas se abrirá a tus ojos tan pronto visites la planta inferior de nuestra tienda. En ella podrás encontrar una gran variedad de juegos y coleccionables.

Si hablamos de miniaturas tenemos que hablar de Games Workshop y su Warhammer Fantasy y 40.000, eso es indudable.


Cajas y Blisters de todos los ejércitos existentes. Para complementar tu experiencia podemos ofrecerte una gran variedad de complementos a las propias miniaturas, desde los Codex a una amplísima variedad de colores para pintarlas, pasando por pinceles y botes de imprimación.


Pero en los últimos tiempos al elenco se han unido muchos juegos de miniaturas coleccionables entre los que cabe destacar Axis & Allies, Star Wars, Dungeons & Dragons, Monster Apocalypse, Winds of War y las miniaturas de Heroclix.

Complementos y Accesorios

Publicado por Arte 9 on 22 de diciembre de 2008 , under |



Desde Arte 9 te ofrecemos todo lo necesario para que disfrutes al máximo de tus juegos de cartas y de mesa.


Para JCC's encontrarás un amplio abanico de fundas de varios colores, motivos y tamaños, perfectas para juegos tan distintos como Yu-Gi-Oh! y Magic The Gathering. Los nuevos tiempos piden también fundas para proteger tus juegos de mesa y Fantasy Flight Games cubre ese mercado ofreciendo fundas Mini y Standard en 5 tamaños distintos, para ajustarse a cada juego.

Distingue tus propiedades de las de los demás usando Tapetes de Juego, Cajas de Mazos, Contadores y accesorios personales, también en muchos colores y motivos.


Si por la contra utilizas los mejores Juegos de Rol con tus amigos, siempre necesitarás Dados y Bolsas para aprovecharlos a tope.


Y para acabar, nada mejor que los Álbumes Ultra Pro para coleccionar y transportar tus cartas coleccionables.

Juegos de Cartas Coleccionables

Publicado por Arte 9 on , under |



Arte 9 se enorgullece de haber apoyado desde siempre los juegos de cartas coleccionables. Por ello podemos ofreceros una amplísima gama de JCC´s de todas las casas.

Podréis encontrar una amplia oferta de material en los dos mayores exponentes de Wizards of the Coast y Upper Deck; Magic the Gathering y Yu-GiOh! respectivamente. A todos los productos de las últimas ediciones podéis añadir algunos sobres y packs de mayor antigüedad.

No podemos olvidarnos de los eternos Vampiro y Leyenda de los 5 Anillos, así como los juegos basados en series televisivas de Bandai (Dragon Ball, Naruto, Bleach y Ben 10). Pokemon y World of Warcraft tienen también un buen espacio en nuestro arsenal.


Y, por supuesto, la nueva serie de los renombrados Living Card Game, en forma de Juego de Tronos y Llamada de Cthulhu.